lunes, 24 de agosto de 2009

DECLARACIÓN DE INTENCIONES


Supongo que no es muy habitual que un/a paciente de leucemia y su padre tengan un blog cada uno sobre el mismo tema y escriban casi a la vez, pero es así. Digamos que el blog bueno es el de Ariadna, el mío sólo se formó para motivarla a crear el suyo. Ella tiene una base mucho más sólida que la mía para poder expresar sus cosas y experiencias (por algo es la paciente), pero en fin, sin aburriros más, éste es mi blog, y a mi también me va a ir bien ir soltando mis cosillas. En el “plan de Ariadna”, publicado recientemente por la Fundación Josep Carreras, ya expliqué un poco mis condiciones como “escritor”, así que paciencia y comprensión si queréis seguirme.

1 comentario:

  1. Hola Enric,aquí me tienes,deseo que tood vaya bien.Díle a Ariadna que escriba algo en el blog,lo tiene dejado y me gusta saber qué tal va todo.
    Oye eso que dices en el blog de " aqui estamos los pesados de siempre" lo eliminas ¿¿vale??.Aquí estamos todos y verás cuando vosotros estéis en el mismo proceso que nosotros ahora,lo bien que os vienen las palabras y los apoyos de fueraz,verás qué bien Enric.Quiero comentarte que tengo 2 niñas mellizas de la misma edad que Oriol,hoy han comenzado el cole,primaria y éste año han de trabajar más¿eh?.
    En fin,os envío un abrazo enorme y ya seguimos hablando ¿¿vale??.Animo y pàlante familia

    ResponderEliminar