lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA

El día 7 de noviembre se celebró en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) una maratón de donación de sangre. Aprovechando el evento y su infraestructura me dirigí allí con mi hijo Oriol para hacer campaña sobre la donación de médula ósea. Con la inestimable ayuda de la gente del Banco de Sangre y Tejidos pude repartir los dípticos de la Fundación Josep Carreras e informar sobre la importancia de donar médula.
En ésta foto podéis ver a mi hijo, a mi, y a un miembro de la organización.



El día 9 de noviembre el Banco de Sangre y Tejidos hizo su campaña de donación de sangre en la Facultad de Letras de la UAB, de la cual Ariadna es alumna. Ella quería aprovechar el evento para hacer campaña de donación de médula ósea, pero desafortunadamente estaba ingresada con su tratamiento de quimioterapia, así que fui yo en su lugar. Gracias a la gente del Banco de Sangre y a sus compañeros y amigos de clase, se pudieron repartir los dípticos de la Fundación y en la medida que me fue posible explicar en qué consistía la donación de médula ósea y la importancia de la misma. Creo que los universitarios, por edad y por nivel cultural, son un excelente grupo de posibles donantes.


En ésta foto me podéis ver junto a compañeros/colaboradores/amigos de Ariadna.



Gracias por vuestra colaboración.



1 comentario:

  1. Les deseo que consigan muchos donantes que sensibilicen a cuantos puedan,todos estamos poniendo un granito de arena con el deseo de que Ariadna y otras personas que necesiten esta posibilidad la consigan! desde aqui los apoyo,he intento colaborar de algun modo,los admiro mucho,tienen una hija fantastica,y ustedes son como ella! les deseo de corazón lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar